Derechos de los pacientes, informó el Hospital de Lobos.

0

Informa el @hzgalobos

👉 DERECHOS DE PACIENTES

 

📢 Procedimiento para recibir denuncias y reclamos:

El Hospital Zonal General de Agudos de Lobos hace saber a la comunidad que quienes denuncien o reclamen, deberán acudir a los siguientes canales:

• En caso de denuncia, reclamo oral o escrito, deberá presentarse en forma presencial ante la Oficina del Área de Legales del Hospital, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 hs.

• En caso de querer poner en conocimiento un reclamo, inquietud o sugerencia, se podrá hacer la presentación en el libro de quejas, que se encuentra a disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano (mesa de entrada) y en los libros que se encuentran en cada uno de los servicios.

 

➡️ En las denuncias o reclamos realizados en forma escrita, siempre será necesario contar con nombre y apellido, un número telefónico o correo electrónico perteneciente al denunciante/reclamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.