Deportes – El Aero Club Fortín Lobos recibe el Torneo «Don Eduardo Fare» este sábado

0
Carlos Fare

Carlos Fare

En una entrevista realizada en nuestros estudios, Carlos Fare brindó detalles sobre la destacada competencia de golf que tendrá lugar este sábado 14 de marzo en las instalaciones del Aero Club Fortín Lobos. Se trata del Torneo «Don Eduardo Fare», una cita que ya es tradición para los deportistas de la zona y que promete una jornada de alto nivel competitivo. El evento está diseñado para que los jugadores puedan desafiar su hándicap en un entorno profesional y de camaradería.

La competencia se desarrollará bajo el formato de 18 hoyos Medal Play. Durante la nota radial,  Fare enfatizó que el campo se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los golfistas de Lobos y la región.

Las salidas para el torneo ya se encuentran disponibles y se recomienda a los interesados realizar su inscripción a la brevedad para asegurar su lugar. Para anotarse o realizar consultas sobre los horarios de salida, los jugadores pueden comunicarse directamente al teléfono 2227 514476.

Escucha la nota completa en el siguiente link de audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.