AUDIO – Lobos arde con el arte marica: un festival para celebrar la diversidad

0
Lobos Arde

El próximo 16 de noviembre, la ciudad de Lobos se convertirá en un epicentro de la diversidad y la expresión artística con la celebración del Festival de Arte Marica. Este evento, organizado por MAVLO (Museo de Artes Visuales de Lobos), promete una jornada llena de color, música, danza, teatro, cine y performance.

El festival se llevará a cabo en el Portón 641 Cultural, ubicado en la calle Rivadavia 641, a partir de las 18 horas. La entrada es libre y gratuita, y se espera la participación de artistas locales y nacionales.

Lobos arde! es un espacio de encuentro que a través del arte, busca promover la diversidad, la inclusión y el respeto por los derechos de las personas LGBTIQ+.

El festival cuenta con el apoyo del Municipio de Lobos, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Charlamos para conocer un poco mas sobre el festival con Sebastián Gallo, uno de los integrantes de MAVLO. Escucha la nota en el siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.