dardo

A la opinión Pública.

Tomar las calles no debería atemorizar a nadie. La calle es el recinto donde se manifiesta la democracia en su forma más pura y genuina. Desde nuestros inicios como nación, el pueblo se manifestó en ella; 25 de Mayo de 1810, 17 de Octubre de 1945, Semana Santa de 1987 y sería interminable la lista sin olvidar que en 2008 el lockout patronal del Campo en el cual participaron quienes hoy nos gobiernan. Un gobierno que llega al poder con el voto del pueblo por medio de la mentira.
Su matriz dictatorial como continuación el golpe del 76, lo determinan las políticas tomadas en el Campo de los Derechos Humanos como por ejemplo el Protocolo AntiPiquete, La Oficialización del Decreto 28/2016 de Emergencia en Seguridad que le atribuye a las Fuerzas Armadas nuevas facultades para intervenir en la Seguridad Publica, desarticular la Unidad de Investigación Financiera encargada de la investigación sobre el Patrimonio Económico de 55 Represores, detener la investigación en la causa Alejandro y Carlos Lascarino por tormentos y privación de libertad con la apropiación de sus bienes por parte de sus represores, y así podría continuar con una interminable lista de hechos y medidas tomadas por este gobierno que me habilitan para calificarlo como los sucesores de la Dictadura del 76.
Para cerrar esto pongo como ejemplo el dictamen de la Comisión de Partidos Políticos y Organismos de Derechos Humanos que sesiono en Jujuy la cual arribó a la siguiente definición: “ EL GOBIERNO DE MORALES BUSCA TRANSFORMAR A JUJUY EN LA CAPITAL NACIONAL DE LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD, UN LABORATORIO QUE SI TRIUNFA INTENTARÁN TRASLADAR A NIVEL NACIONAL”.
Estos dos referentes políticos que se muestran tan preocupados por mis afirmaciones, ¿Dónde estuvieron estos últimos años?. Fue NUESTRO GOBIERNO EL QUE HA SUFRIDO EL CONSTANTE ATAQUE DESDE TODOS LOS MEDIOS DENOMINANDOLO UNA DICTADURA.
La voluntad popular que por tres veces consecutivas revalidó nuestro gobierno, ¿ No tiene el mismo valor que los votos que legitimaron a Macri mas allá que este haya llegado a través de la mentira?
¿ Cuál es el verdadero motivo o intención de éste pedido de repudio o se instala el mismo en la escalada del Gobierno Nacional que de la mano de la justicia que le es afin pretende instalar la Judicialización y estigmatización de los referentes que pertenecemos al  CAMPO POPULAR.
Lobos no puede olvidar el precio que tuvo que pagar por los oficiosos vecinos que firmaron una denuncia hace CUARENTA AÑOS.
PD: A nivel nacional antes que en la justicia las cosas salen en los periódicos, salvando las distancias a nivel local los proyectos antes que en el HCD se conocen a través del Semanario.
 
Dardo Carabajal.
Concejal FTV-MILES. TTT
Frente Para la Victoria.
DNI: 11.816.936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.