Zabalo no Afloja

Zabalo no Afloja

Desde la Campaña de Cambiemos, mas precisamente la lista que encabezan Zabalo-Sandoval, estuvieron recorriendo la ciudad en los últimos días.

A propósito del tema, manifestaron a través de un comunicado de prensa « Durante el transcurso de mañana viernes podría conocerse la resolución de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires que va a decidir si aprueba la lista electoral de Daniel Zabalo como candidato a intendente de Cambiemos. Si no fuera así, la resolución llegaría los próximos días, informaron en desde ese sector partidario. “Es inminente, pero tampoco sabemos cuándo va a ser”, dijeron.
Muchos simpatizantes de Zabalo esperan ansiosos la resolución de la Junta. “La gente no sólo tiene un poco de incertidumbre y sino también de intriga por saber qué va a pasar y si vamos a poder participar o no de las PASO”, dijo Daniel Zabalo. “Lo que tengo para decirles a esa gente es que somos optimistas respecto a que la Junta Electoral nos apruebe la lista y que no aflojen. Nosotros no vamos a aflojar así
que no aflojen ustedes. Juntos vamos a poder sacar esta situación adelante”, expresó el candidato que viene trabajando desde hace más de seis meses junto a un amplio sector de la ciudadanía lobense. Cabe destacar además que todo el arco político opositor a Cambiemos se solidarizó con el concejal de la UVC PRO.
A pesar de la larga espera, la actividad de campaña del sector continuó a pleno esta semana. Así fue como el viernes pasado la ciudad amaneció llena de pasacalles  que dicen “Daniel Zabalo 2019”. Los encargados de colocarlos fueron los chicos de la Juventud de Cambiemos que apoyan al edil y a su compañero de fórmula y candidato a primer concejal, Gastón Sandoval.
Durante esta semana Zabalo y Sandoval también siguieron trabajando para dar a conocer su propuesta política y escuchar a los vecinos. Fueron varias las actividades que realizaron como una recorrida por Villa Catoni, un almuerzo en la junta de fomento de la Laguna de Lobos y reuniones en el local con sus votantes.
En todos esos lugares los candidatos fueron recibidos con mucha cordialidad y siempre con la misma pregunta, si se van a poder presentar. “También nos manifiestan en apoyo en caso poder participar y eso nos pone muy contentos y nos da mucha fuerza para seguir adelante con más ganas que nunca. Porque acá no se trata de nuestro derecho de ser candidatos, sino del derecho de muchos vecinos de elegir al candidato que ellos quieren. Estamos confiados en que la Junta Electoral va a defender ese derecho”, dijo el candidato a intendente.
Zabalo también participó de una charla organizada por la Biblioteca del Club Rivadavia en Empalme Lobos. Fue una charla organizada por vecinos y para vecinos. “Yo acudí como un vecino más”, contó. “Fue un lindo encuentro con la gente de mi barrio.”

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.