Urgente. El colegio de farmacéuticos de Lobos suspende la prestacion de Pami, salvo los oncológicos.

Urgente. El colegio de farmacéuticos de Lobos suspende la prestacion de Pami, salvo los oncológicos.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS-

URGENTE.
Lobos, 14 de septiembre de 2018
Comunicamos a la población que, dada la apremiante situación económico financiera q atraviesa el sector, y habiendo fracasado hasta el momento las negociaciones de la dirigencia nacional Farmacéutica con la industria y el PAMI, nuestras Farmacias se encuentran impedidas de continuar con la prestación.
Nos encontramos, actualmente, en un escenario de profunda incertidumbre sobre el cobro de prestaciones ya realizadas, y sin certezas sobre la viabilidad de las condiciones económicas que se nos puedan imponer en el nuevo convenio.
Todo esto en un marco de inestabilidad económica y cambiaria que compromete la habitual reposición de medicamentos.
Por lo expuesto, hemos tomado la determinación de suspender las prestaciones al PAMI en todos sus planes ambulatorios, a excepción de la oncología, a partir de las cero horas del día de mañana sábado 15 de septiembre, y hasta tanto se logre llegar a un acuerdo entre las partes.
Confiamos en que con esfuerzo y buena voluntad, esto sea posible a la brevedad, y podamos volver a prestar a los afiliados del Instituto, un servicio de cuya calidad y estabilidad, nos sentimos orgullosos.

Colegio de Farmacéuticos de Lobos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: