Tres lobenses andarán sueltos en Colombia.

Tres lobenses andarán sueltos en Colombia.

En Medellín Colombia durante el mes de Julio se llevará a cabo otra nueva edición de una de las carreras de aventura mas importante de Sudamérica “7 CERROS MEDELLIN” que este año además tendrá un veedor de la Asociación Internacional de Raids de Aventura ya que se postula como sede durante el 2016 del Circuito Mundial de Aventura.
En esta oportunidad, en una situación inédita Lobos estará representada en los dos equipos Argentinos invitados para representar el país. Ariel Ferreira será el Capitán del equipo Team Litoral, en tanto Gonzalo Vivardo y Simon Quinteiro serán parte del equipo Alquimistas.
Esta competencia combinada contará con un recorrido de 350 km distribuidos entre Pedestrismo, Mountain Bike, Kayak y Pruebas especiales entre las que se destacan patinaje, natación y escalada en cuerdas.
7 Cerros Medellín tiene la particularidad que es una competencia a la cual solo se acude por invitación, lo que resalta aún mas la oportunidad única para el deporte de nuestra ciudad para seguir creciendo viviendo la experiencia de compartir todo junto a atletas de reconocimiento internacional.
CLUB DE PESCA: desde el 2014 los lobenses se encuentran entrenando con el apoyo del Club de Pesca Lobos, el cual aposto a una apertura con la creación de las Escuelas de Remo y Canotaje. A su vez serán las instalaciones del Camping las que albergarán al resto de la delegación argentina durante unos días de entrenamiento grupal.
ARIEL: estoy muy feliz por lo que estamos viviendo estos días en cada entrenamiento y un poco ansioso con el viaje ya que después de muchos años de ser el único que participaba en un RAID de Aventura por primera vez van a estar otros chicos de Lobos, más allá de todo lo que podemos compartir con amigos lo más importante es la posibilidad de que este deporte se conozca mejor y más deportistas se sumen al mismo. Orgulloso de que a través de TIERRA DE INDIOS a muchos chicos les haya picado el bichito de entrenar y competir, seguramente en un tiempo más vamos a tener un equipo de Lobos con posibilidades de correr en el más alto nivel. Por mi parte solo resta seguir trabajando para que eso ocurra y no quede solo en una expresión de deseo.
Team LITORAL: Ariel Ferreira (Lobos) Fredy Iragola, Esteban Oliver y Corina Tutti
Team ALQUIMISTA: Gonzalo Vivardo y Simon Quinteiro (Lobos) Marco Verri y Maria del Rosario Bongiorno.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.