Torneo virtual de Hockey.

Torneo virtual de Hockey.

LA HUELLA DEPORTES –

Avalado por la FRHCS, tendrá lugar el primer campeonato virtual de hockey con equipos de la región. Se llevará a cabo mediante votaciones en nuestras historias de instagram

Luego del éxito que tuvo que el certamen virtual de fútbol, con equipos componentes de la Liga Lobense, decidimos lanzar su par pero con clubes de hockey.

El sistema de desarrollo será mediante votación en nuestras historias de instagram. El lunes 20 de julio comenzaremos con los octavos de final entre dieciséis equipos.

Día por medio se llevará a cabo la siguiente instancia y la idea es que el domingo 27 del corriente mes se disputen la final y el tercer y cuarto puesto.

Cabe destacar que el certamen es avalado por la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, con el consentimiento de todos los clubes (incluso los que no forman/formaron parte de dicha liga)

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las votaciones comenzarán a las 12 del mediodía y se cerrarán a las 22 del mismo día. Por ejemplo, el lunes a las 12 am comenzarán los octavos de final y los mismos se cerrarán a las 22.

En caso de haber empate a la hora de cierre, se prolongarán durante diez (10) minutos más la votación y, previamente, se subirá captura de pantalla para mostrar la paridad a dicho horario.

A continuación les brindamos los equipos participantes y como quedaron conformados los octavos de final (en cuartos las las llaves para los cruces serán 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5):

Llave 1: Ranchos EMH vs Uribe hockey

Llave 2: Las Cebras de Monte vs Dorrego

Llave 3: Las Cañas RC vs Atlético Chascomús

Llave 4: Everton (La Plata) vs Naytuel (Dolores)

Llave 5: Atlético Roque Pérez vs Marcos Paz

Llave 6: San Miguel de Las Heras vs Ateneo (Mercedes)

Llave 7: Athletic vs Club Atlético Belgrano

Llave 8: El Progreso (Brandsen) vs Esparta (Luján)

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.