Tomas Olano invitado de Ariel Fistarol en el GT 900

Tomas Olano invitado de Ariel Fistarol en el GT 900

Ariel Fistarol confirma a su invitado en Brandsen

El próximo fin de semana del 15 y 16 de Junio, el GT 900 realizara carrera con pilotos invitados en sus dos clases, en la Clase A, el Fiat 600 numero 33 de Ariel Fistarol llevara como invitado al tricampeón del TC Roqueperense Tomas Olano.

Olano de una dilatada trayectoria deportiva, comenzó corriendo en la Clase C, del TC Roqueperense con un Citroën, después de un par de temporadas paso a ser protagonista de la Clase Stándard, donde cosecho un tricampeonato consecutivo allá por el 2014, 2015 y 2016.

Además hay cambios en la atención del auto, ya que posterior a la última carrera de Cañuelas, el chasis del Fiat está siendo atendido por Ezequiel Sans, mientras que German Palavecino sigue a cargo de los motores.

“Fueron días con mucho trabajo, primero con Ezequiel Sans quien nos dio una mano muy grande, trabajo en tiempo record acomodando muchas cosas del chasis del auto, por su parte German está trabajando en el motor para tener más potencia, vamos a llegar bien a la de invitados, para esta carrera vamos  a invitar a Tomas Olano, es un piloto con muchísima experiencia en tierra, sus títulos lo avalan así que esperemos funcionar bien en Brandsen”.

“Quiero agradecer a Ezequiel Sans, German Palavecino, Pirincho, Jona Suarez, José El Tornero, Emanuel Martínez que me está ayudando en la parte del entrenamiento físico, a todos los amigos que me bancan siempre, a los sponsors y a Tomas que acepto esta invitación y que sé que va a andar muy bien con mi auto. Finalizo el piloto.

Miguel Messina – Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: