Suspenden preventivamente la actividad en el Centro de Formación Profesional.

Suspenden preventivamente la actividad en el Centro de Formación Profesional.

El Consejo ha comunicado que no se registra en la institución una pérdida de gas, pero si ha decidido suspender las clases.

La misma surge de versiones de vecinos que tuvieron eco en un medio colega (RADIO LOBOS)

Fm Reencuentro también dialogó con vecinos que concurren en distintos horarios al establecimiento y manifestaron que hay olor a gas y también hablaron que la situación edilicia no es de las mejores y necesita una rápida intervención del estado.

 

EL COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR.

De nuestra mayor consideración:

 

Atento a la denuncia mediática realizada en las redes sociales el día 05 de Agosto del corriente. Consejo Escolar,  Jefatura Distrital e Inspector de Infraestructura, concurren al Centro de Formación Profesional N° 401 el día lunes 06 de Agosto por la mañana con el objeto de realizar una evaluación  de las instalaciones del edificio para corroborar los dichos sobre una eventual pérdida de gas en una de las aulas.

De dicha evaluación surge que no existe ninguna pérdida de gas, información que fue respaldada por el Director del Centro de Formación Profesional, Prof. Roberto Kumin, quien nos comunica que el día Viernes 03 de Agosto, se realizó una supervisión de  toda la instalación junto con el Instructor del taller de Gasista Matriculado, que dicta dicho taller. Comprobando que no hay perdidas de gas en todo el Establecimiento.

De todos modos, se acuerda con los Directivos de ambas instituciones (Centro de Formación profesional N° 401 y Escuela de Educación Artística), que funcionan en el mismo Establecimiento, la suspensión preventiva de las clases para realizar una evaluación integral del edificio.

 

 

Sin otro particular saludamos a Ud. muy atentamente.

Consejo Escolar Lobos-Jefatura Distrital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: