Sobre las tomas de terrenos, el PJ le responde a Etcheverry: «Este burdo intento de culpar al Gobierno Provincial y Nacional, es propio de la metodología que ha llevado adelante en estos años»

Sobre las tomas de terrenos, el PJ le responde a Etcheverry: «Este burdo intento de culpar al Gobierno Provincial y Nacional, es propio de la metodología que ha llevado adelante en estos años»

Fue a través de un comunicado.

COMUNICADO PARTIDO JUSTICIALISTA – FRENTE DE TODOS

Sr. Intendente Jorge Etcheverry

En relación a sus dichos, mediante video publicado el día de ayer, desde el PJ – Frente de Todos, expresamos enérgicamente nuestro rechazo al intento de endilgar responsabilidad a los que integramos este frente, al Gobierno Provincial, Nacional y a la gestión local que lo antecediera en su mandato.
Sus expresiones no sólo faltan a la verdad, sino que también expresan la irresponsabilidad en el manejo de situaciones graves en nuestra comunidad.
Desde este espacio político, se deja de manifiesto que no se consiente ningún hecho ilícito que atente contra el derecho a la propiedad privada ni contra los bienes del Estado.
Asimismo, no podemos ser cómplices de la falta de respuestas en materia de políticas públicas capaces de evitar situaciones como las que hemos padecido o aquellas que hubieran servido para palear la dura situación que atraviesan innumerables familias de nuestra Ciudad.
En cuanto a los hechos concretos, durante su gestión de más de 4 años, no ha concretado ni un sólo plan de viviendas que pueda palear el déficit habitacional de nuestra Ciudad. El gobierno a cargo del Intendente Gustavo Sobrero, en 12 de años de gestión, a través de diferentes programas destinados a las familias de mayor vulnerabilidad y a familias de clase media, construyó 1200 viviendas, un promedio de 100 por año.
Este burdo intento de culpar al Gobierno Provincial y Nacional, es propio de la metodología que ha llevado adelante en estos años. Responsabilizar a un Gobierno que asumió hace 9 meses en un contexto de crisis que se vio agravada por la pandemia, no hace más que poner en evidencia la intención de profundizar las diferencias entre los lobenses.
Finalmente le pedimos que se haga cargo de su inacción, de la falta de respuestas y que comience a honrar el cargo para el cual ha sido elegido por nuestro pueblo.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.