SIN FÚTBOL PLAYA EL FIN DE SEMANA

SIN FÚTBOL PLAYA EL FIN DE SEMANA

INFO PRENSA PROVINCIAL- Comunicado de AFA (hace instantes)

Definición del Torneo postergada

La AFA decidió posponer la última fecha del Apertura por la participación de la Selección en las Eliminatorias para la Copa del Mundo Paraguay 2019,

La fecha definirá al campeón del primer torneo AFA del año 2019, ya se enfrentarán Rosario Central, líder del torneo con 18 puntos, ante Acassuso, segundo a una unidad.

El Tribunal de Disciplina dio por ganados a Acassuso y Argentino de Rosario, ante la no presentación de sus rivales de la fecha 6, Deportivo Provincial y Racing Club, respectivamente, por ello Acassuso quedó en segundo lugar de la tabla, seguido por Huracán (12), y Deportivo Provincial y Argentino de Rosario (ambos con 9).

En fútbol playa se otorgan tres puntos al ganador del partido en tiempo reglamentario, dos, en caso de que la victoria sea en tiempo suplementario, y un punto cuando la victoria es por penales.

El Reglamento del torneo prevé que, en caso de empate en puntos en la primera posición a la finalización del torneo, la definición se realice con un partido desempate entre los equipos involucrados.

Así, en la última fecha del torneo, se programarán los siguientes encuentros:

Fecha 7
Provincial (Lobos) – Ituzaingó
Buenos Aires City – Racing Club
Argentino (Ros.) – Huracán
Rosario Central – Acassuso

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.