Sigue la violencia en el fútbol de la liga.

Sigue la violencia en el fútbol de la liga.

INFO PRENSA LIGA LOBENSE DE FÚTBOL-

INORME OFICIAL DE LA LIGA LOBENSE DE FUTBOL

Informa la Liga Lobense de Fútbol que, una vez más, la violencia genera complicaciones y trastornos para el desarrollo del juego del fútbol.
Ayer, en la cancha de EFIL, un jugador de segunda división de Alumni de Roque Pérez, agredió al árbitro del encuentro, y como consecuencia de ello, los árbitros exigen seguridad policial para las próximas instancias de todas las divisiones de la Liga.
Por lo tanto, los partidos de reserva y segunda que estaban previstos para el fin de semana quedan postergados debido a que no hay tiempo para contratar el servicio policial.
Y en la noche de hoy viernes 4, se realizarà una reunió urgente de los delegados que integran el comité ejecutivo, para determinar el criterio a seguir con las semifinales y finales de divisiones inferiores que estàn programadas para mañana, sàbado 5, porque también los árbitros piden seguridad, dado el clima totalmente hostil que se vivió en cancha de Provincial en las semifinales del Torneo A en la jornada de ayer.
Si no hay una profunda reflexión de dirigencia, padres, futbolistas, todos los que formamos parte del fútbol, será muy difícil continuar.

PROGRAMACION CONFIRMADA

Domingo 6

Semifinales de primera A

17,30 hs.: Uriberlarrea vs. Provincial

17,30 hs.: Atlètico RP vs. EFIN

Cuartos de final de primera B

En Deportivo Coreano

16,30 hs.: Dorrego vs. Rivadavia

18,15 hs.: Los Naranjos vs. Club Las Heras

En cancha de Rivadavia

16,30 hs.: Independiente de Monte vs. Defensores

18,15 hs.: San Miguel de Monte vs. EFIC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: