SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CULTURAL “MI CARA, MI ROPA Y MI BARRIO NO SON DELITO” ORGANIZADO POR LA JP EVITA LOBOS.

SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CULTURAL “MI CARA, MI ROPA Y MI BARRIO NO SON DELITO” ORGANIZADO POR LA JP EVITA LOBOS.

INFORMA PRENSA MOVIMIENTO EVITA LOBOS-

MÁS DE 700 PERSONAS PASARON POR LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CULTURAL “MI CARA, MI ROPA Y MI BARRIO NO SON DELITO” ORGANIZADO POR LA JP EVITA LOBOS

Más de 700 personas pasaron por la segunda edición del Festival Cultural “Mi Cara, Mi Ropa y Mi Barrio no son delito” organizado por la JP Evita Lobos. La idea de lxs jóvenes fue responder a la problemática de la violencia policial y el abuso de autoridad de manera pacífica, con cultura, organización e información para todxs lxs que se sumaron a la actividad.
Participaron distintas bandas: “Llave de Paso”, Esteban “El Tiri” Dieguez (ex Don Pirulero) y “De mi barrio” desde el barrio Madreselva. “No queremos mano dura ni represión, queremos para los pibes trabajo y educación” fue la consigna que se repitió a lo largo de la tarde, y que los jóvenes reivindicaron desde distintas expresiones, como un taller abierto de boxeo (deporte que viene trabajando en los barrios la JP Evita de forma gratuita), lectura de documentos diciendo NO al el maltrato hacia la juventud, RAP, música y la comparsa Marú Marú.
Maira Vasinger, referente de la JP Evita Lobos, dijo: “Lejos de buscar confrontar con las fuerzas de seguridad, lo que buscamos es visibilizar un problema que existe y que nos preocupa como juventud. Informarnos como jóvenes para cuidarnos de la violencia que muchas veces hemos vivido, y que creemos que debe empezarse a cuestionar, sin faltarle el respeto a muchos que realmente trabajan con honor y responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: