Educativa Información General Sociedad

SAD INFORMA: Ingreso a la Docencia 2016 – 2017

A LOS EQUIPOS INSTITUCIONALES DEL DISTRITO DE LOBOS

Secretaria de asuntos Docentes de Lobos solicita dar amplia difusión al presente texto.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción al Listado Oficial de INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017  según siguiente Cronograma y consideraciones:

ASPIRANTES NUEVOS QUE NUNCA SE INSCRIBIERON EN

LISTADO OFICIAL

 

según siguiente Cronograma y consideraciones:

INSCRIPCIÓN: 11/04 al 10/06/2016, en SAD (Presidente Perón 168 1º piso), de lunes a viernes 9:00 a 11:00 hs y de 12:30 a 14:30 hs.

Quienes se inscriban por primera vez, lo realizarán en formato papel en S.A.D., presentando la siguiente documentación:

 1) Declaración Jurada de Ingreso 2016-2017 (01 original y 02 copias) descarga en http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/# (documentos de descarga) O planilla-declaracion-jurada-2016-2017
2) DNI hasta hoja de cambio de domicilio (aunque esté en blanco). (1) (02 copias)
3) Título secundario finalizado y registrado en Consejo Escolar. (02 copias)
4) Título docente finalizado y registrado en Consejo Escolar. (02 copias)
5) Cursos registrados si tuviera, con copia.(02 copias)
6) Para acreditar Antigüedad y Calificaciones deberán adjuntar, certificados por las autoridades del Servicio Educativo
• Estatal: Formulario 354 (01 original y 01 copia) http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/descargararchivo/formulario_354_antiguedad.pdf
• Privada: Formulario cec15 (01 original y 01 copia)
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/diepregep/direcciones/dccionadministrativa/dptojubilaciones/pasosparacec15.htm

  • Carpeta de 3 solapas color naranja

(1) Para la acreditación del puntaje por Residencia, en caso de cambio de domicilio desde otro distrito, el aspirante deberá presentar documentación que permita corroborar fehacientemente el domicilio en el distrito con una antelación de 1 año al 10/06/2016.

 

ASPIRANTES CON DESEMPEÑO SÓLO EN GESTIÓN ESTATAL O PRIVADA / ASPIRANTES SIN DESEMPEÑO (AMBOS CON INSCRIPCIONES REALIZADAS PREVIAMENTE EN LISTADO OFICIAL)

 

INSCRIPCIÓN: 11/04 al 10/06/2017 por autogestión (on-line)
Quienes se han inscripto anteriormente, lo realizarán a través del portal www.abc.gov.ar, ir a http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/ iniciar sesión ingresando usuario y contraseña y luego a la opción “IID – Inscripción Ingreso a la Docencia”.

Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí.
Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a [email protected] o en http://servicios2.abc.gov.ar/anexos/mesaayuda/default.cfm

La autogestión consta de 7 pasos:

1- Datos personales
2- Distritos solicitados
3- Niveles y modalidades
4- Cargos titulares y titulares interinos
5- Antigüedad/calificación
6- Formación Docente: cursos y títulos
7- Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados aceptando o no los mismos, que podrán ser modificados por el aspirante posteriormente, finaliza inscripción. Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio “DJD – Declaración Jurada Digital”.
En cada paso de la autogestión se debe elegir la opción «Acepto» o «No acepto«. En caso de no aceptar algún paso, finalizar la inscripción e imprimir la «DJD – Declaración Jurada Digital» que emite el sistema, luego imprimir la «Solicitud de Rectificación de Autogestión» (por duplicado) Copia de rectificacion-autogestion 2016-2017, y concurrir a la SAD (Presidente Perón 168 1º piso) de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 hs y de 12:30 a 14:30 hs , con la documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados.


Se aclara que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.
Debido al retraso en la emisión de Títulos de la Dirección de Educación Superior ,se aceptará los certificados de Título en Trámite para el Ingreso a la Docencia 2015/16, adjuntando el siguiente formulario completo por la Institución Constancia Superior
Salvo que Ante la presentación realizada en tiempo y forma por las Siguientes Instituciones, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2016/2017 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Cualquier duda al respecto pueden consultar enviando mail a [email protected]

INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017: http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/#

COMUNICACION CONJUNTA N° 1Conjunta01-16 Pautas Ingreso 2016- 2017 modificada 1

CRONOGRAMA DE INGRESO 2015: Cronograma Ingreso 2016-2017

DD JJ INGRESO A LA DOCENCIA (INGRESO TRADICIONAL):  planilla-declaracion-jurada-2016-2017

CONSTANCIA QUE DEBEN A LOS INSTITUTOS SUPERIORES: Constancia Superior

FORMULARIOS DE RECLAMO:

Reclamo Ingreso

Reclamo de Antigüedad:

GestiónEstatal

Gestión Privada

Lucrecia Arijó

SJ de SAD

Leticia Rubino

SAD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.