Rivadavia logró un buen triunfo de visitante para seguir con aspiraciones de ascenso

Rivadavia logró un buen triunfo de visitante para seguir con aspiraciones de ascenso

INFO RIVADAVIA- Después de un fin de semana de receso, producto del partido de Los Pumas frente a los All Black en nuestro país, el conjunto de empalme logró superar en los anímico su caída frente al puntero y seguir con chances de lograr el ascenso para el año próximo.

 Intermedia

La intermedia de “El León” llego a Glew a seguir sumando minutos y con la consigna de mantener el crecimiento en el juego que viene demostrando en los últimos partidos. En los primeros minutos se encontró rápidamente con dos tries que lo ubicaron arriba en el tanteador. La pronta ventaja generó en el albirrojo un exceso de confianza y la relajación comenzó a transformarse en problema. Con el correr de los minutos Defensores de Glew fue ganado presencia en cada punto de encuentro consiguiendo con ello hacerse dueño de la pelota y gracias a ello llegar con facilidad al ingol de Rivadavia. Por suerte y a tiempo el Riva  revertió su actitud pasiva y fue encontrando su juego nuevamente. Volvió a ganar la lucha en el suelto, imponer su scrum y así conseguir buenas pelotas para atacar. En el segundo tiempo se adueñó definitivamente del partido y se trajo una grata victoria de Glew.

Formación:

Calvo Rey, Salvo, Basualdo, Canchero, Previtera, Trabazzo, Mundel, R. Dimaro (C)

Díaz, R. Dimaro (H), Córdoba, Maluendez, Acuña, Carrera, Misiunas.

Ingresaron: Bandini, Garcia, Cattoni, Farias, Luna, Angeleri.

Resultado:

Club Defensores de Glew 19  vs. Club Rivadavia 49

Primera

En el plato fuerte de la tarde, Rivadavia debía enfrentar en los papeles a un club del lote de los “de abajo”, lo que hacía ver el partido como algo no tan difícil. Pero también tenía que seguir mejorando en su propio juego para continuar con su principal objetivo, sobre todo en la impronta de los primeros minutos entrando en partido lo antes posible.

Lo bueno de este sábado, para el equipo de Empalme, fue justamente eso, se los noto absolutamente concentrados desde el inicio, desarrollando un juego agresivo, con formaciones fijas prolijas y en constante avance, lo que hacía que la inercia en el juego fuera constante.

El primer tiempo transcurrió con absoluta preponderancia del club empalmeño y con un Defensores de Glew, que acorde a su historia, no dejaba de pelear cada pelota. Más allá de esto, Rivadavia estaba cumpliendo con uno de los objetivos, plasmar la superioridad en el ingoal rival.

El segundo tiempo fue otra historia, quizás por la diferencia en el marcador obtenida hasta ese momento o solo por el desgaste ofrecido en el mismo periodo, Rivadavia se plancho, dejo tomar la iniciativa al conjunto local quien a pesar de sus limitaciones contaba con algunos jugadores que se mostraban incisivos cuando enfrentaban a la defensa empalmeña. Poco a poco se fueron acercando en el resultado lo que hizo que el Rivadavia tuviera que ponerse en partido nuevamente para aumentar la diferencia.

De la mano de un scrum positivo, con el capitán Lucas Capra poniendo la pelota siempre adelante, el apertura Alejo Aduso que puso buscó poner a su equipo en juego y defendió con convicción, el resto del equipo fue encastrando nuevamente y logrando ponerse en sintonía y colocar las cosas en su lugar para llegar a los minutos finales con el resultado puesto.

 Formación:

Arroyo, Petraglia, Herrera, Kunzke, Martínez, Capra (C), Cepeda, Santillán.

Restori, Aduso, Romero, Bustos, Speranzzoni, Lamboglia, Ferrari.

Ingresaron: Basualdo, Canchero, Previtera, Mundel, Díaz.

Resultado:

Club Defensores de Glew 33  Vs Club Rivadavia 50

Esta semana el plantel superior vuelve a tener libre, pero con la premisa de trabajar duro en búsqueda, el próximo 20 de octubre, de una victoria de local contra Floresta que lo acerque al tan ansiado ascenso.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.