Próximas Actividades Marianas de la Parroquia San Vicente Pallotti

Próximas Actividades Marianas de la Parroquia San Vicente Pallotti

En primer lugar, la Parroquia San Vicente Pallotti informa a la comunidad de Lobos que está organizando la tradicional Peregrinación a Luján que se realizará el primer fin de semana de octubre, para formar parte de esta gran manifestación de fe nacional a nuestra gran patrona la Virgen de Luján.
Como todos los años saldrán colectivos junto a un grupo de apoyo desde la parroquia hasta Merlo y hasta General Rodríguez, para una vez más llegar desde allí a pie a la casa de nuestra madre en el Santuario de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina.
A continuación detalles de la peregrinación:

45° Peregrinación juvenil a pie a Luján 2019

Sábado 5 de octubre
Salimos desde la Parroquia San Vicente Pallotti de Empalme Lobos.
A las 12:00 hs santa misa en la parroquia y luego salida de los peregrinos que salen desde Merlo.
A las 16:00 hs salida de los peregrinos que salen desde General Rodríguez.
Inscripciones y mayor  información en la Secretaría Parroquial. Tel: 02227 423606 o al mail; parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar
En segundo lugar, también queremos invitar a todos los fieles a la santa misa de acción de gracias y en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás. ya que el próximo miércoles 25 de septiembre es el Aniversario de las apariciones de nuestra madre en este pueblo de la ribera del Paraná, que tantas bendiciones ha derramado desde hace más de treinta años.
La misa es a las 15:30 hs en la Parroquia San Vicente Pallotti de Empalme Lobos y también se pedirá por todos los enfermos, bendición con el Santísimo y oración de intercesión. Al término también se bendecirá a las futuras mamás.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.