PROVINCIAL GOLEÓ EN LA QUEMITA Y SE ILUSIONA CON METERSE EN LA PELEA DEL APERTURA

PROVINCIAL GOLEÓ EN LA QUEMITA Y SE ILUSIONA CON METERSE EN LA PELEA DEL APERTURA

INFO PRENSA PROVINCIAL- Ayer domingo 7 de abril en lo que fue la inauguración de la nueva cancha de Futbol Playa del CA Huracán, el equipo conducido por Sebastian Muape, Provincial, logró una victoria imprescindible y muy necesaria ante Buenos Aires City por 5-1, nunca dejó dudas, sacó diferencias muy rápido en el primer periodo (ganaba 2-0), en el segundo periodo aumentó más el marcador y se puso 4-0, lo que quedó de partido solamente fue esperar el final.

Buenos Aires City alcanzó el descuento pero de poco le valió, ya sobre el cierre del partido Provin decoró el resultado final, fue 5-1.
Hay que destacar la gran tarea y el jugador distinto que es Facundo Minici, autor de 3 goles en la tarde de domingo, fue la figura del partido y sin dudas está pasando por un grandísimo momento, le aporta muchísimo al equipo empalmeño.
También Provin tuvo la vuelta de otro guerrero que había estado ausente en las dos fechas anteriores, Damian Casalinuovo, está claro que el Tata Muape va encontrando el equipo, y el aporte de estos jugadores son fundamentales para la ilusión de meterse de lleno en la lucha por el titulo.
Un dato aparte el golazo que marcó Guido Rodríguez de tiro libre, otro de los jugadores que hacen la diferencia en este torneo.
Optimismo, tranquilidad, son algunos adjetivos que nos marcaba el DT de Provincial de cara al futuro del equipo azul.

Síntesis:

Formación Provincial:
Sebastian Gómez Polatti, Manuel Pomar, Guido Rodríguez, Gonzalo Rivas, Facundo Minici.

Goles: Facundo Minici 3, Guido Rodríguez 2.

Próxima fecha: 6ta vs Acassuso

El resto de la fecha:
Rosario Central 2 – Racing Club 1
Argentino Rosario 3 – Ituzaingó 1
Acassuso 5 – Huracán 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: