Provincial festejó a lo grande sus títulos del futbol doméstico.

Provincial festejó a lo grande sus títulos del futbol doméstico.

No fue una noche más la del viernes 22 de febrero para el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos, fue “la noche”, especial sin lugar a dudas, la familia empalmeña homenajeó a los que hoy dieron todo y dejaron en las vitrinas nuevos trofeos y no se olvidó tampoco de las viejas glorias y dejó el claro mensaje de ir por más.

Especial porque fue un año de mucho trabajo, dedicación, de tomar decisiones fuertes y con la incertidumbre de saber si se estaba en el camino correcto, hoy con el diario del lunes parece que se acertó, pero en esos momentos había que decidir y jugarse por un proyecto, que en el futuro diera logros o por lo menos se acercara a la idea que tenia la comisión directiva del club, la realidad marcó que las cosas se hicieron bien y que en ese camino los logros parecen mas cercanos.

La familia Azul apoyó, festejó, dio rienda suelta a su alegría de ver a los campeones tan cerca, disfrutó de sus campeonatos, Primera División y Reserva, y también saboreó una muy rica cena.

Salvo algunas excepciones, ausentes con aviso, estuvieron todos los campeones, ninguno quiso faltar a la cita, todos recibieron el cariño de la hinchada, socios y simpatizantes de Provin, que con el solo hecho de sacarse una foto o una firma pasaron un momento muy agradable. La fiesta tuvo un desarrollo ameno, fueron presentados los dos planteles campeones, muchos de ellos dejaron sus conceptos de lo que significó la obtención de los títulos, ante una concurrencia que respondía con aplausos sus dichos. Acompaño a la reunión la Agrupación Valmar que con mucha onda y muy buena música deleitó a los presentes hasta el final de la fiesta.

La Comisión Directiva distinguió con diplomas y presentes a cada uno de los Campeones, dándoles un recuerdo para la trayectoria de cada uno, muchos de ellos se fueron emocionados por tal distinción.

Así festejó Provincial, en familia y con los suyos, dando una muestra clara de que cuando se traza un objetivo se puede llegar a lograrlo, en ese camino hay muchos bemoles, pero si todos contribuyen y dejan de lado sus intereses personales y apuestan a ese proyecto el destino es el éxito! Disfrute Provin, que lo que viene siempre va a ser mucho mejor!!!
INFO PRENSA PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: