Primero Lobos: » La cava de Empalme vuelve a ser noticia»

Primero Lobos: » La cava de Empalme vuelve a ser noticia»

La Agrupación Vecinalista, Primero Lobos ha emitido un comunicado sobre la situación de la Cava de Empalme Lobos.

En el material acercado al partido político, se evidencia que la cava vuelve a ser un Basural a Cielo Abierto.

 

EL COMUNICADO.

COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS.

LA CAVA DE EMPALME ES NOTICIA, UNA VEZ MÁS

 

Lamentablemente la Cava de Empalme, una vez más es noticia.

Primero Lobos nació entre otras cosas de la necesidad de estar más cerca de los vecinos, Son ellos quienes en forma constante nos acercan sus preocupaciones sobre distintos temas que hacen a la vida cotidiana de nuestra Ciudad.

Nosotros, como agrupación política ya hemos hablado sobre la CAVA de Empalme y hoy tenemos que volver a hacerlo. Las imágenes enviadas por los vecinos, resultan preocupantes, por el estado de abandono en que se encuentra la mencionada cava, siendo ésta, además, un peligro constante para todos. Por lo expuesto le solicitamos a las autoridades del Municipales, que, en forma urgente, tomen cartas en el asunto, limpiando la misma y tomados los recaudos de seguridad pertinente. Esperamos que nos escuchen, ya que éste lugar ha sido el tristemente célebre con anterioridad por situaciones peligrosas.

Primero Lobos, una vez más se pone a disposición, esperando que ésta vez los funcionarios del Gobierno Municipal, nos escuchen.

Por último, entendemos que es necesario, llamar a la reflexión a aquellos vecinos desaprensivos e irrespetuosos que tiran su basura en el lugar. Si queremos una ciudad con mejor calidad de vida, debemos tener conciencia ambiental y por supuesto que, todo comienza por casa.

FIRMA PRIMERO LOBOS.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.