PRENSA FÚTBOL LAC

PRENSA FÚTBOL LAC

La categoría 2005/06 del fútbol de Athletic, qué viene de consagrarse campeón del Clausura 2018 de la Liga Lobense, participará desde el próximo sábado del tradicional campeonato de verano en la ciudad de Coronel Suárez.

El L.A.C. integrará la Zona “B” junto a El Fortín de Olavarría, Independiente de Coronel Pringles y BlancoyNegro de Coronel Suárez. El conjunto rojinegro debutará en la «Copa Ciudad de Coronel Suárez 2019» el sábado a las 20.15 ante El Fortín de Olavarría.

Luego tendrá el domingo libre y recién volverá a jugar el lunes a las 9 ante Independiente de Pringles, mientras que por último cerrará la rueda clasificatoria el martes a las 10 ante uno de los conjuntos locales, Blanco y Negro.

Desde el miércoles se jugará la fase final del torneo. El plantel estará integrado por: Mariano Daubaras, Segundo Blatter, Teo Agolla, Enzo Delía, Salvador Vinay, Manuel González, Juan Ignacio Borasit, Juan Martín Borasit, Vicente Ghiglioni, Salvador Iribarne, Fausto Ostinelli, Lucas Piudo, Bautista Peter, Nicolás Morfese, Renato Ghiglioni, Franco Navarro, Tiziano García y Giuliano Pierini. DT; Javier Pierini, AUX; Andrés Ostinelli.

PRENSA FÚTBOL LAC

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.