Policiales de Empalme. Gresca, resistencia a la autoridad y arma de fuego.

Policiales de Empalme. Gresca, resistencia a la autoridad y arma de fuego.

Parte de prensa Policial de Empalme Lobos-

GRESCA, ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

En horas de la noche, una gresca en calle 23 de Octubre entre 1 de Mayo y 14 de Septiembre, termino con 1 Aprehendido por el personal de la Comisaría Empalme Lobos, en razón que se le incauto un arma de fuego del tipo revolver calibre 32 largo, cargado, con el cual efectuó disparos al aire. El rápido y efectivo accionar del personal policial logro su reducción y el secuestro del arma. Se identificó a este sujeto como Cabrera Emanuel Nicolás.

Asimismo, en el marco de este procedimiento se aprehendió a tres sujetos más, quienes intentaron impedir el accionar de la Policía, intentando rescatar al nombrado Cabrera del patrullero, por lo que también fueron judicializados por el delito de resistencia a la autoridad.

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Fecha sábado 9/1/2021, en el marco de los operativos de identificación y prevención que se llevan a cabo diariamente en la jurisdicción, se aprehendió al cuidando Luciano Francabila, ya que se mostró hostil y agresivo ante el accionar policial, instruyéndose actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía Nro. 2 de Saladillo.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.