Podio Lobense en el TZT

Podio Lobense en el TZT

INFO MIGUEL MESSINA- La categoría visitó el circuito de Saladillo, allí el ganador fue el veintiqueño Alejandro Mezzamico,  quien dominó todo el fin de semana, clasificación serie más rápida y final.

Quién volvió a tener un andar bárbaro fue Sebastián Luis, el lobense con el Fiat 125,  ganó su serie y marcó muy buenos registros. Julio Arenas, fue tercero en la final y segundo en serie.

Mauro Corletta finalizo en la décimo primera posición, Ariel Fistarol no vio la bandera a cuadros, por problemas de transmisión.

Ariel Fistarol comento “Cuando se estaba trabajando en el Fiat 600, rápidamente se dio la oportunidad de sumarme al TZT nuevamente, fue con el Peugeot 504 que era de Héctor Guzmán, un auto que estaba parado en esta temporada y sin tiempo, con un par de amigos nos pusimos a alistarlo, de mecánica le hicimos poco y nada pero el auto se mostró firme, en clasificación y cuando hacia 11 años que no me subía a un Peugeot marque el noveno tiempo en clasificación, el auto es muy bueno y acomodándolo un poco más, esperaremos sumar más vueltas en la próxima”, “Quiero agradecerle a a mi familia que me acompaña siempre, a Pirincho y Jona Suárez que me dieron una mano estos días que traje el auto a Lobos, además de amigos y sponsors que siempre me dan una mano, a la familia Poch de La Plata que en carrera tuvimos problemas y nos dieron una gran mano”.

La próxima será el próximo 24 y 25 en Brandsen.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.