Parte policial. Hurto, Robo, detenidos y resistencia a la autoridad.

Parte policial. Hurto, Robo, detenidos y resistencia a la autoridad.

La policía comunal de Lobos informó acerca de estos hechos en el parte policial.

Fecha 12 de abril- Patricia Mansilla denunció que al llegar a su vivienda en Salvador María calle 9 (entre 6 y 8) entre las 9am y las 19 autores ignorados ingresaron a su vivienda y sin ejercer violencia sustrajeron una suma de aproximadamente 170 mil pesos. La causa está caratulada Hurto, interviene la Fiscalía de Saladillo.

Fecha 14 de abril- Soledad Jaimerena denunció que en su vivienda de la calle Perito Moreno 1226 previo a violentar la ventana, robaron una Pava Eléctrica, un horno, un DVD, un reloj y una bomba centrifuga. Se iniciaron actuaciones caratuladas robo con intervención de la Fiscalía N°1 de Saladillo.

-Causa por daño, resistencia a la autoridad y atentado. Lo que mostramos en nuestra fanpage (FM Reencuentro Lobos 102.7) en la esquina de Salgado y Bs As, Juan Pablo Ayastuy (33) un cuatriciclo, perdió el control del mismo envistió la mampostería del negocio, la policía procedió a la incautación del rodado. Interviene la Fiscalía de Saladillo y el Juzgado de Faltas Municipal.

Fecha 16 de Abril- La policía de Lobos procedió a la detención de Gustavo Flores (21) y un menor de 17 años por el intento del robo de una moto en calle Hiriart y Tres Arroyos. Los detenidos intimidaron a sus víctimas con  un arma de fuego(Calibre 32) y una cuchilla. Se apoderaron de prendas de vestir al no poder robarse la moto. La policía incautó el arma, la cuchilla. Interviene la Fiscalía N°2 de Saladillo y como participó un menor el Fuero Penal Juvenil a cargo de la Dra. Cattani.

DESCARGÁ EL PARTE DE PRENSA ENVÍADO POR LA POLICÍA. 

parte de prensa 17 abril de 2018 (2)

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: