Parte policial. Hurto, Robo, detenidos y resistencia a la autoridad.

Parte policial. Hurto, Robo, detenidos y resistencia a la autoridad.

La policía comunal de Lobos informó acerca de estos hechos en el parte policial.

Fecha 12 de abril- Patricia Mansilla denunció que al llegar a su vivienda en Salvador María calle 9 (entre 6 y 8) entre las 9am y las 19 autores ignorados ingresaron a su vivienda y sin ejercer violencia sustrajeron una suma de aproximadamente 170 mil pesos. La causa está caratulada Hurto, interviene la Fiscalía de Saladillo.

Fecha 14 de abril- Soledad Jaimerena denunció que en su vivienda de la calle Perito Moreno 1226 previo a violentar la ventana, robaron una Pava Eléctrica, un horno, un DVD, un reloj y una bomba centrifuga. Se iniciaron actuaciones caratuladas robo con intervención de la Fiscalía N°1 de Saladillo.

-Causa por daño, resistencia a la autoridad y atentado. Lo que mostramos en nuestra fanpage (FM Reencuentro Lobos 102.7) en la esquina de Salgado y Bs As, Juan Pablo Ayastuy (33) un cuatriciclo, perdió el control del mismo envistió la mampostería del negocio, la policía procedió a la incautación del rodado. Interviene la Fiscalía de Saladillo y el Juzgado de Faltas Municipal.

Fecha 16 de Abril- La policía de Lobos procedió a la detención de Gustavo Flores (21) y un menor de 17 años por el intento del robo de una moto en calle Hiriart y Tres Arroyos. Los detenidos intimidaron a sus víctimas con  un arma de fuego(Calibre 32) y una cuchilla. Se apoderaron de prendas de vestir al no poder robarse la moto. La policía incautó el arma, la cuchilla. Interviene la Fiscalía N°2 de Saladillo y como participó un menor el Fuero Penal Juvenil a cargo de la Dra. Cattani.

DESCARGÁ EL PARTE DE PRENSA ENVÍADO POR LA POLICÍA. 

parte de prensa 17 abril de 2018 (2)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: