PARTE DE PRENSA – POLICÍA COMUNAL LOBOS

PARTE DE PRENSA – POLICÍA COMUNAL LOBOS

29-03-19: ENCUBRIMIENTO: Con tal fecha personal de esta dependencia procedió a la interceptacion en calle 229 e-Buenos Aires y Rivadavia de este medio, de moto marca Honda, modelo RX 250, la cual era conducida por el ciudadano GUERRA EZEQUIEL (19). Careciendo de documentación del rodado, estableciéndose que el rodado registra pedido de secuestro activo por ROBO, ordenado por parte de Policía de la ciudad Autónoma de Bs. As., de fecha 12-12-2018, procediéndose a la incautación del rodado, formándose respecto al conductor I.P.P con intervención de la UFI nro. 1 de Saladillo.- 31-03-19: APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO Y TENT. DE HURTO AUTOMOTOR.

Con tal fecha en horas de la mañana personal de esta dependencia procedió a la aprehensión del ciudadano CARABAJAL FRANCO ALEJANDRO (22), quien en horas de la madrugada previo intimidación con arma blanca le sustrae teléfono celular, dinero en efectivo y un par de zapatillas a dos menores de edad que se desplazaban caminando por avenida Irigoyen esquina Soldado Echave, mientras que horas más tarde la misma persona sustrae camioneta Chevrolet Luv, dominio CBR-379, propiedad de ARBALLO RUBEN OSCAR (56) la cual se hallaba estacionada en via publica, sobre calle Angueira y Olvarrieta, procediéndose a la incautacion del rodado en cercanías del lugar, en virtud de quedar detenida por problemas mecánicos, dándose a la fuga el conductor, originándose una persecución, siendo aprehendido a las pocas cuadras, incautandosele también en su poder parte de los elementos sustraídos momentos antes a los menores.

Se inician actuaciones con intervención de la UFI en turno a cargo de la Dr. Patricia Hortel, habiendo comparecido el aprehendido con misma fecha a prestar declaración indagatoria.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.