Parroquia San Vicente Pallotti. Lo que deja el paso de la Virgen de San Nicolás

Parroquia San Vicente Pallotti. Lo que deja el paso de la Virgen de San Nicolás

INFORME ENVIADO POR LA PARROQUIA SAN VICENTE PALLOTTI- Este fin de semana pasado gracias a la intercesión de la Virgen del Rosario de San Nicolás en la Parroquia se vivieron dos grandes momentos de bendiciones: la Peregrinación a la Basílica de Luján y el retiro de sanación en Montevideo, Uruguay.

 

El sábado 6 de octubre un grupo de 80 personas aproximadamente (entre peregrinos y grupo de apoyo) de la Parroquia San Vicente Pallotti peregrinaron hacia el Santuario de nuestra Madre de Luján desde la localidad de Merlo algunos, y desde General Rodríguez otros.

Queremos felicitar a los servidores, al equipo organizador y a todos los que colaboraron en esta hermosa jornada que según nos contaron los mismos protagonistas fue desarrollada con mucha oración y en un clima de mucha paz y de caridad. Gracias a Dios alrededor de la medianoche llegó todo el grupo que acompañó a la Virgen del Rosario de San Nicolás a Luján.
Con respecto al retiro en Montevideo, fueron tres días, desde el viernes 5 de octubre hasta el Domingo 7, donde el Padre predicó varios temas para la sanación del alma. El retiro se desarrolló mayormente en silencio, con mucha adoración eucarística, rezo del rosario, mucha oración. Se vivió un clima de mucha espiritualidad y de paz que hasta le hizo mucho bien al mismo padre René. En esta misión también acompañó la Virgen Infanta, traída de California.
Agradecemos la colaboración de los cuatro servidores que hicieron un gran esfuerzo para llegar en auto al retiro, Marcela Gómez, Miguel Bourdieu, Carlota Mingoia y Liliana Traboni. También a la sra. Gladys que estuvo a cargo de la organización de todo el encuentro y a los dos sacerdotes que fueron a ayudar en la confesión de las personas que participaron del mismo. El padre atribuye las bendiciones a la gran intercesión de la Virgen del Rosario.
 
PRÓXIMAS ACTIVIDADES CON LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS
 
Este viernes 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar, tendremos la misa por los enfermos y afligidos a las 15:30 hs junto a la Virgen del Rosario de San Nicolás. También nos acompañará con los cantos religiosos Nadiah Demarco (artista reconocida en el ambiente musical).
 
El sábado 13 de octubre a las 11:30 hs visita de la Virgen a Elvira, donde también se realizarán las Primeras Comuniones junto a la Virgen.
A las 18:00 hs: Peregrinación a pie por las familias desde la Cruz hasta Salvador María. A las 20:30 hs Misa en Capilla Santa Ana de Salvador María. (Para la comunidad de Empalme Santa Misa a las 18:30 en San Patricio)
Domingo 14 de octubre: a las 9:30 hs misa con la Virgen en la iglesia Sagrada Familia de Carboni. Y a las 11:30 hs misa dominical en San Vicente Pallotti. 
A las 17:00 hs Misa por los enfermos y afligidos en San Vicente Pallotti. Luego la Virgen sale de visita a la Parroquia de Lobos hasta el martes 17.  
PEREGRINACIÓN A SAN NICOLÁS LLEVANDO A LA VIRGEN DEL ROSARIO – POR LA UNIÓN Y PROTECCIÓN DE LA FAMILIA – SÁBADO 20 DE OCTUBRE
 
La Parroquia prepara una gran peregrinación que se ha hecho ya tradicional al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Contamos con tres micros ya completos y se siguen anotando para realizar este viaje y participar de la misa por los enfermos y afligidos a las 13 hs, en la cual pediremos especialmente por toda la familia ya que el domingo es el día de la madre. Anotarse con tiempo porque quedan pocos lugares. Para más información: 02227-423606.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: