Papiolo FC se llevó el primer torneo de fútbol playa de Provincial.

Papiolo FC se llevó el primer torneo de fútbol playa de Provincial.

El sábado pasado en el estadio Adabel de Paula del Club Provincial,bajo una intensa ola de calor, se disputó el primer torneo relámpago de Fútbol Playa.

De los siete equipos inscritos, solo cuatro llegaron con chances al segundo día de competencias. En el cuarto lugar terminó Agua Persi,  al último escalón del podio llegó Maxi kiosco Plaza Tucumán.

La final la disputaron Papiolo Fc y El rejunte, el ganador fue Papiolo fc, que se quedó con el trofeo de campeón tras derrotar, en un vibrante juego por 9 a 8 a su rival. Épica final,  muy reñida que se definió faltando 27 segundos para el final. Papiolo FC fue campeón e invicto en el torneo.

Plantel del campeón: Leonel Laurie, Olguin Brando, Preve Pablo, Martínez Tomas, Moyano Nahuel, Speroni Franco, Villalva Lucas, Delgado Ariel, Farias Enzo.

Los goleadores del campeonato fueron Maxi Porcel de Agua Persi y Pablo Preve de Papiolo FC, ambos con 12 goles. El mejor gol fue elegido una chilena desde trescuarto de cancha, de Alvaro Pacheco, jugador de Plaza Tucumán

Además de los trofeos para el campeón y subcampeón, hubo trofeo para el mejor jugador del Campeonato: Tomas Martínez de Papiolo FC

«Balance positivo desde todo punto de vista. Se dio un paso enorme para poder dar a conocer el fútbol playa en Lobos y con el deseo que nuestra ciudad crezca en esta disciplina. Además, fue una oportunidad para que los chicos que ya están jugando demuestren como están creciendo y que muchos chicos se mostraran como futuros jugadores de nuestro Club.», sintetizaron desde la organización.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.