OTRAS DE LA BIBLIOTECA CAPPONI.

OTRAS DE LA BIBLIOTECA CAPPONI.

MARATON DE LA LECTURA
La Biblioteca Popular “ Albino Capponi “ informa que el día viernes 28 de Septiembre , la Biblioteca participó como todos los años de la MARATON DE LA LECTURA .
Recibimos la visita de las Salas de 3 y 4 años del Colegio Horizonte de Lobos y las actividades estuvieron a cargo de las Alumnas del Profesorado de Educación Primaria de Primer Año del Instituto Nro 153 de la Unidad Académica ,
La Profesora a cargo de dicho campo de la Práctica es la docente Ana Disanto .
CIERRE DEL TRADICIONAL TALLER DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE PARA NIÑOS
La Biblioteca Popular “ Albino Capponi “ informa que éste sábado 6 de Octubre a las 19 hs , se realizó la Entrega de Certificados a las 12 nuevas Agentes Protectoras del Medio Ambiente 2018 .
Este Taller , a cargo de la Lic. Julieta Spinosa , es una tradición en nuestra Institución . “ Hace 10 años que comenzamos a dictar éste taller en forma gratuita y es un orgullo seguir creando conciencia sobre el cuidado medioambiental en los niños “ dijo Susana Zamora .
“ Somos miembros de la Campaña Mundial “ A Limpiar el Mundo “ desde 2008 y estamos convencidas que el trabajo que realizamos con éste taller es muy positivo para la Comunidad “ Julieta Spinosa
“ Con juegos , experimentos y actividades les enseñamos a cuidar , respetar y proteger nuestro planeta … NUESTRA GRAN CASA “ … “ Con pequeñas acciones individuales desde casa … generamos el gran cambio colectivo que se necesita para vivir en una ciudad y un mundo mejor “ .
Agradecemos la presencia de Victoria Basualdo del Municipio que nos acompaño durante éste evento .
Las Protectoras del Medio Ambiente 2018 :
BLATTER , SOFIA
BRUZZONE MONETTI , ISABELLA
DI GLORIA , JULIETA
DI GLORIA , VICTORIA
OLIVEIRA de MORAIS , SOFIA
SABIA , CATALINA
SANCHO ,EMILIA
SCARINZI , DELFINA
TERAN , GUADALUPE
VALDERRAMA , ROSARIO
VALDERRAMA , TRINIDAD
ZARATE , PAULA

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.