Moya: « «Seguiremos trabajando en el 2020 por nuestro querido Lobos, para que reine en el Pueblo, el amor y la igualdad».

Moya: « «Seguiremos trabajando en el 2020 por nuestro querido Lobos, para que reine en el Pueblo, el amor y la igualdad».

PRENSA MOVIMIENTO EVITA-El sábado por la noche, el Movimiento Evita Lobos realizó su fiesta de cierre de año en el Club Los Naranjos, en la que compartieron un grato momento al rededor de 400 personas.

«Estamos felices por la conciencia y el trabajo sembrados y convencidos de que #EsEntreTodos, despedimos este año de organización y amor. Orgullosos de este equipo, en el que lo más importante, es ser buenas personas. Por eso, entre otros reconocimientos se destacó a los militantes más jóvenes, a la mesa de conducción, y al mejor compañera/o de cada equipo de trabajo», dijo Milagros Moya.

«Agradecemos a los concejales compañeros de otras fuerzas, vecinos de Lobos, iglesias y organizaciones de la sociedad, que nos acompañaron todo el año y también esta noche».

«Seguiremos trabajando en el 2020 por nuestro querido Lobos, para que reine en el Pueblo, el amor y la igualdad».

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.