Misión y llegada de lasla relíquias del Cura Brochero.

Misión y llegada de lasla relíquias del Cura Brochero.

INFORMA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN- El Papa Francisco dispuso e invita a toda a toda la Iglesia a celebrar el Mes Misionero Extraordinario en octubre de este año. Por tal motivo la Parroquia Nuestra Señora del Carmen llevará adelante varias actividades entre las que se destacan una misión por barrios de nuestra comunidad como así también la entronización de las reliquias del Santo Cura Brochero.
La Misión se desarrollará la segunda quincena de octubre y todos estamos invitados a participar como misioneros. Quienes quieran vivir la experiencia podrán anotarse en la secretaría parroquial como así también en los distintos grupos pastorales. Asimismo, se llevará a cabo la campaña 5×1 donde el objetivo será la multiplicación del mensaje misionero.
La misa de envío será el 19 de octubre y la de clausura de la misión se realizará el domingo 3 de noviembre a las 20 horas en ambas ocasiones.
Otra de las actividades previstas será un nuevo encuentro de familias en el Colegio Parroquial para el 1º de noviembre a las 20.
Cura Brochero en Lobos
Ante las gestiones realizadas por el cura párroco de nuestra ciudad, Padre Claudio Mosca, el próximo 13 de octubre se realizará una celebración especial donde las reliquias del Santo Cura Brochero llegarán y permanecerán en nuestro Templo Parroquial. Se iniciará a las 19 horas siendo la Misa central a las 20.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.