MILAGROS MOYA JUNTO A MALENA MASSA EN ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DIRIGENTES

MILAGROS MOYA JUNTO A MALENA MASSA EN ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DIRIGENTES

INFORMA PRENSA MOVIMIENTO EVITA LOBOS-

La referente lobense Milagros Moya, participó de un encuentro nacional de mujeres dirigentes donde se discutieron las políticas públicas en materia de género de cara a la futura gestión de Alberto Fernández, quién anunció oportunamente la creación del Ministerio de la Mujer de asumir la Presidencia de la Nación.
Consideraron fundamental la aplicación de programas específicos debido a la emergencia en violencia de género sancionada por la Ley 14407.
Participaron del encuentro Malena Massa, integrante del Frente Renovador y candidata a Diputada del Frente de Todos; la Diputada Provincial Patricia Cubria; Mariel Fernández, próxima Intendenta de Moreno; y las Diputadas nacionales Lucila De Ponti y Araceli Ferreyra. Además de mujeres dirigentes de todo el país.
¨El encuentro me dejó mucho aprendizaje y la certeza de que es estructural debatir juntas las políticas que queremos construir de cara al próximo gobierno de Todos. En nuestro país las mujeres mueren a diario víctimas de la violencia y de la ausencia del Estado. Necesitamos llegar antes de lamentar una muerte. Necesitamos generar mecanismos de prevención y contención de manera inmediata y efectiva¨, señaló Milagros Moya.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.