Mensaje de la 5 de Abril. » Estamos con ustedes»

Mensaje de la 5 de Abril. » Estamos con ustedes»

La línea interna del radicalismo 5 DE ABRIL, ha emitido un comunicado que podes leer a continuación:

«ESTAMOS CON USTEDES

Pasaron más de 100 días desde que los gimnasios, los restaurantes, la pesca, las actividades deportivas y recreativas, las clases particulares, y otros tantos comercios debieron cerrar sus puertas, frenar su actividad. Algunos pudieron reinventarse y adaptarse a las modalidades exigidas, otros siguen aun paralizados.

Han pasado más de 100 días y Lobos se encuentra en una situación epidemiológica dentro de los parámetros normales, que da lugar a que todos aquellos sectores comerciales, educativos y recreativos que puedan respetar los protocolos sanitarios, puedan reabrir sus puertas, volver a intentarlo y por sobre todo volver a poner en marcha la productividad y los ingresos económicos.

Resulta sumamente importante reducir las consecuencias económicas que han provocado las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y es por ello que creemos necesario que empecemos por nuestra ciudad, que apoyemos a los que más la luchan, aquellos que son los mas golpeados por los impuestos y la ausencia de políticas públicas, para no tener consecuencias definitivas e irreversibles.»

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.