Marro realizó otra caravana por la ciudad.

Marro realizó otra caravana por la ciudad.

INFO PRENSA EFRAÍN MARRO- En la soleada tarde del sábado 13, Efraín Marro y sus candidatos, recorrieron los barrios Plaza Tucumán, San Roque, Hipódromo, República y Las Tosquitas, en una nueva edición de la caravana de la alegría. Durante la jornada, con multitudinaria concurrencia que superó en convocatoria a la anterior los candidatos de Consenso Federal Lobos con Efraín a la cabeza, charlaron con vecinos que al paso de la caravana salían a saludar y comentar los problemas que a cada barrio aquejan. Entre las cuestiones comunes que preocupan a los lobenses, se destacan la inseguridad, la falta de trabajo y el abandono por parte del gobierno municipal, la falta de limpieza y mantenimiento de la vía pública. El candidato a ocupar el sillón de Salgado, Efraín Marro dijo a los medios «que es lamentable ver el estado en que se encuentran nuestros barrios, lo que pone en blanco y negro la falta de interés de un gobierno municipal que solo se ocupa de mirarse a sí mismo, dando la espalda a los problemas de nuestra gente. Asegurando que en su gobierno, se pondra en funcionamiento un sistema de control y monitoreo de toda la ciudad, para mantener la limpieza y la conservación de los espacios públicos. Respecto al tema de la inseguridad, el Jefe de Policía retirado, afirmó que al día siguiente de asumir, retomará el plan de seguridad que se ejecutara durante los casi diez años de gestión al frente de la Policía local. Trabajo, seguridad, orden y limpieza son conceptos básicos que deben ser atendidos por el gobierno municipal.
Dio colorido a la caravana, la debutante murga «Locuritas», integrado por jóvenes y adolescentes de Empalme Lobos, y Lobito , un divertido personaje de ficción; elegido como la mascota del espacio político, repartió golosinas entre los niños de los barrios visitados.
En su mensaje Efraín se refirió nuevamente a la caravana como una forma diferente de hacer campaña, demostrando que la alegría es una variante atractiva, y definio a la iniciativa como el pasacalles en movimiento, que en vez de los tradicionales estandartes que contaminan visual y estéticamente a la ciudad, la caravana es una forma sana y novedosa de hacer campaña.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.