Marcos Puig campeón de la etapa cuatro, en la liga Regional de Escuelas de Tenis.

Marcos Puig campeón de la etapa cuatro, en la liga Regional de Escuelas de Tenis.

El fin de semana se disputó la etapa 4 de la Liga Regional de Escuelas de Tenis conformada por clubes de Moreno, Gral Las Heras, Navarro, Marcos Paz, Cañuelas y Lobos.
Con la conducción de Cristian Ramos, fueron 22 los chicos de Lobos que participaron en dicha competencia que se desarrolla en 5 categorias diferentes.
En Inserción participaron los lobenses Felipe Guzmán, Isaías Corbera, Morena VIllaverde y Bautista Bernalla siendo los últimos semifinalistas del torneo.
En Future, la categoría siguiente en nivel participaron Pedro Croizet, Emilio Jorge, Juan Santana, Manuel Saldías, Manuel Spinosa Ratti, Henry Luis, Salvador Alonso Trecú, Bautista Bernalla y Alejandro Spinosa quien fue el que mas avanzo que fueron los 8vos de final, los demás quedaron en zona de eliminación.
En Challenger participaron Amador Sánchez, Fausto Caracciolo, Juan Fiol, Valentin Bucelli, Oliverio Vigil, Máximo Trecu, Alexander Reichman, Tito Costa y Marcos Puig quien en una gran final levanto dos match points para luego consagrarse campeón de la categoría.
En Damas, participó Mathilda Ratti, quien jugó la zona obteniendo una victoria y tres derrotas pero haciendo su primera participación fuera de casa.
La próxima etapa se jugará en Moreno y seguramente habrá chicos representando a Lobos en la zona.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.