Llega a Lobos, «El Zapato Indómito»  de Leo Maslíah

Llega a Lobos, «El Zapato Indómito» de Leo Maslíah

El próximo viernes 7 de Diciembre se presentará en Casa de la cultura de Lobos, Salgado N°585 la obra es «El zapato indómito» ganadora de 2 premios estrella de mar 2018. La cita es a las 21:00 HS
Entradas en puerta $150.-

Obra teatral que deja al descubierto una parte de una parte de una parte del sistema social imperante.

Dotada del lenguaje absurdo de Maslíah, con los añadidos de la técnica clown de Villar, la propuesta teatral independiente presenta a dos hombres en una fábrica de zapatos en un acto único que refleja el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez.

La obra muestra a estos dos hombres inmersos en una situación sin tiempo, pero urgente, que se convierte en una bola de nieve en la que emerge lo absurdo de una realidad basada en el “sálvese quien pueda”, donde reinan el desequilibrio y lo injusto. Haciendo cómplice permanentemente al espectador, testigo de este ilógico sistema donde conviven lo real y lo irreal, que sería lo que no es real, que se aleja de todo lo real, que es irreal. “Por supuesto que sí”.

«El Zapato Indómito» obtuvo 2 Premios Estrella de Mar 2018 como mejor obra de teatro alternativo y mejor actuación masculina marplatense (Marcelo Goñi).

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.