Las propuestas de Fabián Volpe.

Las propuestas de Fabián Volpe.

Desde el PJ-Grande Lobos, se dieron a conocer las distintas propuestas de gobierno del Precandidato a Intendente, Fabián Volpe.

 VOLPE 2019 – PJ – Grande Lobos

 

 

PROPUESTA DE GOBIERNO

1/Estabilidad  y continuidad de la carrera Municipal más paritarias.

2/Creación de la Secretaría de La ViviendaMunicipal con articulación de las áreas municipales, Provincia y Nación, banco de tierras para futuras viviendas.

3/Creación del fondo Anti- catástrofe Municipal, aprobado por el Concejo Deliberante y acumulativo para los vecinos afectados.

4/Creación del Fondo de Salud para todos los vecinos, aprobado por el Concejo Deliberante, Salud política de estado.

5/Creación de la Direcciónde Culto para articular con los distintos credos y vecinos de nuestra ciudad.

6/Creación de la Direcciónde becas municipales para todas las edades terciarias y universitarias, utilizando el fondo educativo anual, Ampliar residencial, estudiantiles y becas con las Universidades Nacionales públicas de Merlo, Lanús y José C. Paz.

7/Apoyo del 100 % al Hospital  y la SaludPública desde la Municipalidad.

8/Creación de delegaciones para descentralizar los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los barrios y cuarteles, Delegación 1 Salvador María, Laguna de Lobos, Cuartel Octavo, La 2 Empalme Lobos, Zapiola, Las Chacras, la 3 Antonio Carboni y Elvira.

9/Creación de los puntos de acceso directo al vecino barrial, seguridad, salud defensa civil,  en los espacios públicos de las barrios de todo Lobos.

10/Mesas de diálogo y trabajo en conjunto con objetivos claros y precisos con todas las entidades de la ciudad para el mejoramiento de las distintas actividades, Ej: Turismo, Deporte, Cultura, Comercio, Industria, Medio Ambiente, Igualdad, inclusión e integración donde el vecino se involucre y participe junto al estado en los logros y sea parte de los éxitos y no el gobernantes de turno, trabajo en equipo real.

11/Creación del Mercado de Frutas, Verduras y hortalizas municipal y regional para mejorar precio y calidad de los alimentos.

12/Creación de la playa de transferencia de cargas y camiones municipal.

13/Modernización educativa y de las entidades como bibliotecas, Escuelas, Espacios Públicos y clubes, con equipamiento y wifi libre para lograr una ciudad digital para el nuevo siglo.

14/Desarrollo urbanístico sostenible en el tiempo para la mejor calidad de vida de todos con arquitectos lobenses.

15/Las grandes obras las gestionaremos en Provincia y Nación donde generacionalmente estaremos en contacto con los funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: