La Peña de Boca de Lobos juntó a los hinchas para ver la primer semis.

La Peña de Boca de Lobos juntó a los hinchas para ver la primer semis.

Ayer a la noche, estuvieron reunidos,  cerca de un centenar de bosteros, paraver el partido de idaidpor de la las semifinales de la Copa Libertadores en el bar céntrico CIEN.
La nueva Comisión de la Peña del Club Atlético Boca Juniors, busca conseguir la personería jurídica. Así que ayer, aprovecharon y se sortearon una gran cantidad de premios entre ellos, una camiseta autografiada, una platea para el partido en la bombonera ante Racing.

La convocatoria se dio a partir de las 20.30 horas  donde se proyecto el partido en pantalla gigante.

“Somos un grupo de socios, hinchas y amigos fanáticos de Boca que ya tenemos todos los trámites iniciados para ser la Peña oficial. Estas convocatorias están buenas para que la gente conozca lo que estamos haciendo y venga a conocer todas las instancias, traiga sus ideas y comparta su pasión.», manifestaron desde la nueva Comisión.

El presidente Pedro Abdala finalizó, «nuestro objetivo y prioridad es que más tardar el año que viene, sacar lo de la personería,para eso necesitamos como hoy el apoyo de todos los socios e hinchas, por lo que los esperamos en las próximas juntadas a todos los bosteros ”.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.