La Obsesión de los Lobos.

La Obsesión de los Lobos.

3 DE ABRIL / 21 HS / LOBOS ATHLETIC CLUB / LOBOS

El SÁBADO 3 de ABRIL de 2021 a las 21 hs en LOBOS ATHLETIC CLUB (CASTELLI Y SALGADO) se presentará la Compañía Experimental Movimiento en Lobos presentando la obra “La Obsesión de los Lobos”.

En esta nueva etapa, la Compañía Experimental – Movimiento en Lobos se presentará todos los sábados de Abril, luego de 4 meses de encuentros regulares y ensayos en relación a la reposición de la obra “La obsesión de los Lobos”.
De esta manera, se pretende brindar a la comunidad lobense otra forma de mirar danza. Escenarios reales, espacios no convencionales, en donde los cuerpos se mueven, se suceden palabras, acuerdos e ideas que conforman un espectáculo de Danza Contemporánea abierto al público en general.

LA OBSESIÓN DE LOS LOBOS
Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.
Intérpretes: Agostina Acosta Sigismundi, Florencia Valeria Antoñana, María Giovanna Apella, Darío Costarelli, Celeste Cucurulo, Tatiana Cinnadaio, Catalina Encabo, Aymará González, Mercedes Güerri, Lucila López Echagüe, Isabella Pirchio, Maira Rasero, Amalia Rabina, Ana Clara Robbiano, Pilar Sofía, Estefanía Walsh. Material de movimiento: las/os intérpretes. Música: Sonomontaje. Fotografía: Valentina Ojeda. Idea y Dirección: Alba Virgilio ENTRADA $200 / Plazas limitadas. CONTACTO: Facebook Compañía Experimental Movimiento en Lobos / Instagram: @companiaexperimentallobos

PH. Valentina ojeda

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.