La Liga Lobense de Fútbol tendrá nuevo presidente, y por primera vez no será un lobense.

La Liga Lobense de Fútbol tendrá nuevo presidente, y por primera vez no será un lobense.

En la reunión extraordinaria de presidentes celebrada anoche, se aprobó la designación en el cargo del navarrense Andrés Adorno Gutiérrez, ad-referendum de la Asamblea General Ordinaria que la entidad tiene que celebrar próximamente, y donde quedará definitivamente designado.
La designación de Adorno Gutiérrez fue aprobada por Provincial, San Miguel de Las Heras, Dorrego, Salgado, Club Las Heras, EFIC, Madreselva, EFIL, Defensores, Atlético RP, San Miguel de Monte, Independiente de Monte, EFIN, Athletic y Uribelarrea.
Se abstuvieron de votar Rivadavia, Los Naranjos, Mostrando Caminos, Sarmiento RP y Alumni RP.

En cuanto al tema que originó el llamado a esta reunión extraordinaria, por 12 votos a 8, se resolvió mantener las dos categorías, A y B del fútbol mayor.
Votaron por mantener lo que se había decidido: San Miguel de Monte, Atlético RP, Defensores, EFIL, Madreselva, Mostrando Caminos, EFIC, Uribelarrea, Dorrego, San Miguel de Las Heras, EFIN de Navarro y Provincial.
Mientras que Athletic, Alumni RP, Independiente de Monte, Sarmiento RP, Los Naranjos, Rivadavia, Club Las Heras y Salgado, votaron por unificar eliminando la B.
Y se definió que los torneos oficiales comiencen el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.