La Juventud Radical y la Juventud UVC-Pro  acompañadas por Daniel Zabalo y Gaston sandoval terminaron el año realizando donaciones.

La Juventud Radical y la Juventud UVC-Pro acompañadas por Daniel Zabalo y Gaston sandoval terminaron el año realizando donaciones.

INFO PRENSA JUVENTUD RADICAL-

Una gran jornada se desarrolló ayer 31 de diciembre en Ananke. Para los que nunca escucharon hablar, Ananke es una granja, una asociación civil que recupera personas de diferentes adicciones. Se encuentra en Zapiola a pocos kilómetros de Empalme Lobos
Allí ayer arrancaron un nuevo año 12 mujeres y 12 hombres. Los 24 nos contaron uno a uno cuáles eran son sus historias y sus ganas de salir adelante. Es mucho el esfuerzo que están llevando adelante para poder volver con sus familias, recuperar sus trabajos y sentirse bien con ellos mismos.
“Nosotros desde nuestro lugar les acercamos 24 colchones, sábanas, almohadas y cubrecamas. Nos sentimos muy bien recibidos desde el primer minutos. Nos mostraron cómo viven, las cosas que hacen y cómo les cuesta pero quieren hacerlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: