La juventud radical visitó el asilo municipal y dejó como obsequio loterías familiares para la diversión de los abuelos.

La juventud radical visitó el asilo municipal y dejó como obsequio loterías familiares para la diversión de los abuelos.

INFORMA PRENSA JUVENTUD RADICAL LOBOS- La semana pasada los jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical visitaron el Asilo Municipal, con la intención de obsequiar más de 60 loterías familiares para los abuelos. Las loterias fueron entregadas al personal del Asilo, quienes manifestaron la importancia de estos elementos para el entretenimiento y esparcimiento de los residentes del lugar.

“Nos comentaron que concurren chicos de algunas escuelas, para organizar juegos, charlar con los abuelos y hacerlos pasar un lindo momento. Y que estas loterías eran una herramienta muy importante para ellos.” Comentaron.

La Juventud Radical como es costumbre, realiza nuevamente un gesto interesante y digno de ser replicado.

Los jóvenes invitan a participar y proponer actividades a todos aquellos que estén interesados en hacer cosas por los vecinos del partido de Lobos. Podes comunicarte con ellos a través de su facebook, Juventud Radical Lobos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: