La Juventud Radical estuvo en AFYN.

La Juventud Radical estuvo en AFYN.

INFORMA PRENSA JUVENTUD RADICAL- El domingo los jóvenes fueron el nexo de Papá Noel y llevaron regalos a los niños y niñas que viven en el hogar.

Previamente consensuado con la directora Ursula Speroni, los chicos de la JR compraron juguetes para todo los habitantes del hogar. Para no generar peleas y celos se compraron pistolas de agua para todos. “Se nos ocurrió eso porque está bueno para el calor, y nos imaginamos que se iban a divertir mucho” comentaron.

La jornada comenzó con juegos, uno se trataba de cooperar entre todos para decorar un árbol navideño con muchas cajas envueltas como si fueran regalos. Luego de la decoración los niños abrieron las cajas y solo una tenía caramelos, que compartieron entre todos. Otro de los juegos fue la búsqueda del tesoro, los chicos buscaron por todo el patio letras escondidas que más tarde formaron la palabra Feliz Navidad.

La juventud también aportó una cantidad importante de pan dulces para las meriendas.

Después de jugar llegó la hora de entregar los regalos, y ante la pregunta de los más grandes de porque no vino papa noel la juventud junto a la directora le mostraron una cartita que habían dejado en el árbol de navidad. “Querido Papá Noel: Queríamos pedirte si podrias traer a nuestras casas unos regalitos para los chicos de AFyN ya que se están portando muy bien. Te prometemos que le vamos a decir que se porten bien con Ursula y las demás señoritas que son partes de AFyN. Gracias Papa Noel!!! Te queremos muchoooo. Juventud Radical.”

De manera inmediata, cuando entregaron las pistolas de agua se generó un caos y mucha diversión. Las cuidadoras prendieron las mangueras y comenzaron a llenar una pileta donde los chicos cargaban agua y se mojaban entre ellos, mojaron a las cuidadoras y a los chicos de la juventud, no se salvó nadie.

* Las imágenes de los niños/as  están tapadas por una cuestión legal, no se pueden mostrar.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.