La Escuela de Canotaje del Club de Pesca se destacó en Lobería.

La Escuela de Canotaje del Club de Pesca se destacó en Lobería.

En la Ciudad de Loberia, sobre las aguas del Rio Quequen Grande, se llevó a cabo la Primer fecha de la Federacion provincial de Canotaje, en este caso en la modalidad Slalom y Descenso.

La Escuela de Canotaje del Club de Pesca Lobos estuvo presente con diez atletas.

Las actuaciones mas destacadas de la delegación Lobense fueron la de Lourdes Garcia que fue primera en su categoría,  siendo su primer experiencia en aguas blancas en una categoria con numerosas rivales.

Jeremias Pierini, resultó en el quinto puesto en Cadetes Caballeros en Slalom en la categoria mas competitiva de la jornada, teniendo una performance técnica por demás sobresaliente siendo felicitado por todos los presentes.

Otra actuación par destacar, fue la de Juan Cruz Tovo quien el plena competencia de Slalom tumbó su embarcacion y pudo «rolar» y seguir compitiendo llevandose el aplauso de todos los presentes.

La actuacion de Juan Cruz puede verse en el video.

Los mejores resultados: 

*Luordes Garcia, Primer Puesto en Descenso y Tercer Puesto en Slalon categoría infantil. *Ángeles Brun, Segundo puesto en Descenso y Tercer puesto en Slalon categoria Cadete.

*Evelyn Lorenzo, Primer puesto en Slalom y descenso categoria junior.

*Yonaiky Feliz, Tercer puesto tanto en Slalom como descenso.

*Ariel Ferreira,  Tercer puesto en Slalom categoría Máster B.

Angeles Brun, Lourdes Garcia, Dulce Gaona, Evelyn Lorenzo, Bruno Nini, Jeremias Pierini, Juan Cruz Tovo, Bruno Pierini, Yonaiky Feliz y el entrenador Ariel Ferreira.

En esta ocasión colaboró con el equipo uno de los Papás Leonardo García.

El equipo de la Escuela de Canotaje del Club de Pesca Lobos, agradece la confianza de los papas de todos los alumnos y a la Secretaria de Accion Social Lic. Fabiana Belardi por colaborar con el transporte del equipo.

 

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.