La educación,  circo y  realidad.

La educación, circo y realidad.

Si se hace difícil entender el plan de vuelta a la presencialidad para los docentes , me imagino para Doña Rosa , Madre o responsable del niño que no termino bien el año pasado, y a Don Cacho que sale día a día a remarla para poder subsistir .

El año pasado el ministro fijo que nadie repetía, ¿Se acuerdan?.

Luego de eso los alumnos en Secundaria y Primaria , algunos, en un gran porcentaje, optaron por no resolver y cumplir con sus tareas.
Así llegamos con un 80 % de alumnos en el Amba, no entregando sus tareas, total nadie repetía.
En Lobos, no fue tanto pero si un porcentaje considerable. Hasta algunas preceptoras , encargadas de la interrelación en comunicación virtual con los alumnos, algunos jamás les respondieron, en otros casos fueron muy insultada por los padres o madres diciéndoles que se «dejarán de joder» mandando tareas que no van a hacer , ya que ninguno repetía , y se les llenaba el celu con cosas que no tenían sentido.  Así, a última hora, sale el discurso que cómo serán evaluados a fin de año , y si bien todos promovían había casos que el 2021 al comenzar el ciclo, deberían cumplir con ciertas tareas o condiciones para seguir .
Así llegamos …

Cómo Adan y Eva en el Día de la Madre, todo confundido, madres revoltosas pidiendo el comienzo y chicos promovidos sin saber nada y ahora con nuevas propuestas de presencialidad de aquellos que no cumplieron.

Ahora ustedes creen que ahora van a cumplir?

Si no cumplen vuelven al año anterior ? Jajajajajajajajaja me Río de Janeiro…

A ver que proponen las Space Girls de la Plaza …Todo se mezcla. Todo se confunde…

A río revuelto ganancia de pescadores.

Héctor TOTO Chaca.

Dni 13948758

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.