La Asamblea de la Unión Vecinal Conservadora le dejo a Zabalo la posibilidad de ser Precandidato a Intendente.

La Asamblea de la Unión Vecinal Conservadora le dejo a Zabalo la posibilidad de ser Precandidato a Intendente.

En la Asamblea realizada en el Comité Eulogio Berro hace instantes, se decidió por mayoría, facultar a la comisión directiva a realizar alianzas.
Esto significa que Zabalo, actual Concejal de la Unión Vecinal Conservadora en el PRO tiene la puerta abierta para presentar su precandidatura a Intendente a fines de marzo, principios de abril, con Sandoval de la UCR como primer candidato a Concejal. Asi se viene hablando por lo bajo( Hace meses)

O seguir dentro de Cambiemos, aunque esa posibilidad es tan remota. Por que aunque se haya votado que la UVC  permanezca en Cambiemos, Cambiemos se rompió, por qué?

Es conocido que el Intendente Etcheverry, no tiene casi relación con los ediles de Cambiemos aunque en los papeles no se nota por que casi todo lo presentado por el ejecutivo fue aprobado por la UVC y UCR.

Es una relación desgastada desde el principio si uno se pone a hilar fino( elección del Secretario rentado del Concejo Deliberante allá por el 2015).

Poco diálogo, poca comunicación, actitudes del ejecutivo que no le gustaron a los Concejales, actitudes de Concejales que no le gustaron al ejecutivo, etc.

Todo, absolutamente todo deja abierta la posibilidad de que Zabalo y Etcheverry se enfrenten en estas elecciones.
Algunos, en la asamblea votaron que no era momentos de internas, otra voz dijo de ir con la 334.

La reunion fue relativamente tranquila, según manifiestan algunas fuentes.

AMPLIAREMOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: