La actuación de Defensa Civil en la tormenta de anoche.

La actuación de Defensa Civil en la tormenta de anoche.

INFORMA DEFENSA CIVIL LOBOS- PARTE DE PRENSA DEFENSA CIVIL LOBOS
Labor realizada durante la tarde y noche del jueves 10 y la madrugada del viernes 11 de Mayo.
Pasado el mediodía de ayer se procedió a señalizar un poste en Arevalo y Cascallares y durante horas de la tarde se realizaron cortes en distintas arterias por anegamientos junto a personal de la Dirección de Tránsito.
Por otra parte con personal de DC junto a Recursos Naturales y personal de Obras Públicas se distribuyeron bolsas de arena en forma preventiva en 5 domicilios de la laguna de Lobos, la cual se encontraba superando los 2.40 mts. de cota. Se atendió un llamado al 103 por cables cortados en Soldado Azcarate y Mitre y se continuo con tareas de monitoreo y prevención. Junto con dos patrullas comunitarias se pusieron bolsas de arena en un domicilio de Calle Laprida al 900 por anegamiento.
En horas de la noche cuando aún continuaba la intensa lluvia se proveyó de agua potable y de red, además de pastillas potabilizadoras en un domicilio de Calle República al. Personal de la Secretaría de Desarrollo y promoción Social realizó relevamiento de necesidades en diferentes barrios de la ciudad.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: