Internas, esa es la cuestión.

Internas, esa es la cuestión.

Cómo está la Interna en Cambiemos.
Todo se habla por lo bajo. Nadie se anima a decir nada públicamente.
Por un lado, parece ser que del lado del oficialismo Etcheverry iría por la reelección, pero con el actual secretario de gobierno, Pablo Hasper como primer Concejal(Versión que gana la calle en los últimos días). Pero eso no es todo, si Vidal renueva en la provincia( hasta ahora manda en las encuestas), se dice que Etcheverry sería bien visto como integrante del Ministerio de Asuntos Agrarios. De ser así y de repetir el actual mandatario el triunfo, Hasper podría quedar como Intendente. Eso si gana la interna primero y la general después.
Por otro lado, estaría al caer el lanzamiento de la otra fórmula de Cambiemos: Zabalo- Sandoval, sería a fines de Febrero, principios de marzo la presentación.( Algunos dicen que el fin de semana en una quinta habrían definido todo)
Lo que si es cierto es que todos, absolutamente todos están esperando que la provincia decida si desdobla o no las elecciones.
En la oposición sigue el desfile de candidatos. Algunos dan como un hecho que Sobrero volverá a postularse, Moya, Marro, el ex Secretario de Obra Pública Busto asoma como candidato también. Esta semana se viralizaron algunas fotos de pintadas con Cristina Preve.

Hay que tener en cuenta que va hacer el Frente Renovador de Massa, si sigue en Lobos dentro de la estructura del PJ o va como el Peronismo Federal, quién busca ser la opción entre Macri- Cristina.
El panorama estará mucho más claro en los próximos meses, sobre todo cuando la provincia decida si desdobla o no las elecciones.

Internas, en el verano, los políticos definen su futuro más cercano. Si el 2019 empieza así, vaya a saber uno como termina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: