Hockey. Athletic a la final en primera y sexta.

Hockey. Athletic a la final en primera y sexta.

En Sexta, en un partido que se jugó mucho en el medio, con posesión dividida de bocha, y con mas situaciones de las rojinegras, el partido termino 0 a 0, para ir luego a los penales australianos y fue para Athletic la victoria por 4 a 3. La arquera Evelyn Lorenzo fue fundamental para  este nuevamente en una final, la cual la jugara este sábado contra Chascomús a las 10:30 hs.
La Intermedia se enfrentó a Everton, aquí las chicas no pudieron acceder a la final perdiendo 3 a 1, el único gol de las lobenses lo convirtió Valentina Gallo. De esta manera, buscara la medalla del 3° puesto contra Roque Perez, rival al cual conoce bien.
La primera volvió a ganarle a Everton en su cancha, reviviendo otra victoria para recordar. Everton hizo el primer gol y se fueron al entre tiempo abajo por 1 a 0 a pesar de que Athletic era dueño de la bocha sin poder convertir, cuando volvieron, fueron mas efectivas y empataron de la mano de Sofia Vasaro quien frente al arco no perdona.

De esta manera pasaron a los penales desde la línea de 23 mts, para ganarlo también por 4 a 3 donde como en 6ta, la arquera Martina Gatta fue determinante para el triunfo.

La final no será cosa fácil ya que se enfrenta al poderoso Chascomús, aquí el Dt Rodrigo Ramos deberá lograr el justo equilibrio entre defender y atacar. La hora señalada para el acontecimiento será a las 16:30 hs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: