GRAN CONVOCATORIA DE LA PARROQUIA PARA EL 13 DE MAYO

GRAN CONVOCATORIA DE LA PARROQUIA PARA EL 13 DE MAYO

INFORMA PARROQUIA SAN VICENTE PALLOTTI- Este domingo 13 de mayo se realizarán actividades marianas, actividades de sanación y misa de despedida del padre Rene que se va de misión a América del Norte.

Actividades marianas:
Desde el día 8 de mayo se encuentra en nuestra parroquia la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima que ha llegado para celebrar su fiesta. El domingo 13 se rezarán cuatro rosarios: el primero a las 11 hs, antes de la misa de niños de 11:30 hs, por todas las familias. El segundo a las 15 hs, horario del Rosario Sin Fronteras, A las 17 hs el rosario por los enfermos y en cuarto lugar rosario por la patria con la procesión con la Virgen y las velas.(Traer Velas)

Actividades de sanación: habrá atención espiritual del Padre Rene desde la mañana hasta las 17:30 hs, horario en que se celebrará la última misa por los enfermos antes que se vaya el padre a la misión. Al término bendición con el Santisimo y oración de intercesión.

Recemos por los frutos de la misión del Padre en América del Norte:
Cuatro Retiros de sanación:

1) En Toronto, Canada Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Viernes 18 – 19 – 20 de mayo
2) En USA, Morristown, Nueva Jersey: Parroquia Santa Margarita. Viernes 25 y Sábado 26 de mayo.
3) En USA, Rahway, Nueva Jersey : Parroquia Divina Misericordia. Sábado 2 y domingo 3 de junio.
4 )En USA. Redwood City, San Francisco California: Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Sábado 9 y domingo 10 de junio.

Misas de en Nueva York:

27 de mayo Misa concelebrada con el Obispo de la Arquidiócesis de Nueva York, Mons Robert Ritchie en la Catedral San Patrick, a las 16 hs

1ro. de Junio Misa de sanación en el el Bronx de Nueva York, en la parroquia Nuestra Señora de los Àngeles,a las 19 hs..

La comisión económica está organizando una pollada pare ese mismo domingo 13 de mayo, para recaudar fondos para terminar la Capilla Perpetua. Para comprar tarjetas ($250) llamar a la secretaría parroquial: 02227- 423606

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: