Gran actuación del violeta el pasado fin de semana en la ciudad de TANDIL.

Gran actuación del violeta el pasado fin de semana en la ciudad de TANDIL.

Luego de dos victorias contundentes en zona de grupos(4-0 a MAXIMO PAZ y 3-0 a CARROUSEL de Mar del Plata), El Violeta clasificó como mejor primero sobre veintiuno  participantes con siete goles a favor y la valla invicta.
En Cuartos de Final,  con un formato de dos tiempos de  quince minutos, EL MOÑI salió a presionar alto a ESCOBAR pero no logró quebrar el marcador pese a varias jugadas claras de gol, PREVE de cabeza cerca del angulo derecho, MOYANO de larga distancia no pudieron con el golero bonaerense.
Ya en penales, el mejor arquero del torneo, BRANDO OLGUIN, le dio la merecida victoria al violeta atajando 2 penales y convirtiendo el suyo para que el violeta siga soñando.
En semis, la final anticipada para varios de los presentes en LA MASIA, los rivales fueron los viejos conocidos de Navarro San Cayetano.
Control absoluto de los Lobenses durante el cotejo, 1-0 arriba con gol del siempre vigente LAUCHA GHIBAUDO, al finalizar el primer tiempo.

El violeta se notaba cansado por el calor agobiante y algo nervioso en algunos reproches entre compañeros y eso le jugó a favor a SAN CAYETANO que a puro pelotazo al área lo fue encerrando cada vez más. Ultima jugada del partido gol de los de navarro y a definir por penales.
Esta vez la suerte no acompañó y fue derrota, 4-5.

EL VIOLETA quedó en Tercera posición en la tabla general cumpliendo ampliamente los objetivos del cuerpo técnico. Fueron a pasar un finde con amigos y sin dudas dejaron una imagen de equipo ordenado, con buen pie y que siempre toma la iniciativa en cada partido. Sin dudas, el objetivo juego de los de Lobos es ahora ademas de pasarla bien salir a ganar en cada partido.

Los números de LOS AMIGOS DEL MOÑI

4 PARTIDOS JUGADOS
2 VICTORIAS EN TIEMPO REGULAR (4-0, 3-0)
2 EMPATES, 1 victoria en penales y 1 derrota en penales.

GOLEADORES: Albanessi 2, Preve 2, Farias, Carabajal, Caminos y Ghibaudo con 1 tanto .
8 goles a favor
1 gol en contra

«AGRADECEMOS A CADA UNO DE LOS MENSAJES RECIBIDOS DESEANDONOS SUERTE, TAMBIEN MARIANA, LORE, LAURA, ANA, ANGIE Y VICKY QUIENES NOS AGUANTARON TODO EL FINDE», contaron en el informe Los del Moñi.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.